Pintura de Patios en Zalla

En Sokalur somos expertos en la pintura de patios en Zalla, además de realizar el revestimiento de fachadas en edificios o la impermeabilización de azoteas en Zalla o el resto de Bizkaia. Somos especialistas en ofrecer trabajos de pintura o rehabilitación de patios o fachadas, independientemente de que sea vivienda particular o comunidad de propietarios.

 Impermeabilización de azoteas

Realizamos todo tipo de instalaciones o impermeabilizaciones de azoteas o cubiertas. Los productos que utilizamos son de última generación y de gran calidad. Somos una empresa ágil, eficaz y seria.

Antes de iniciar los trabajos, limpiamos la superficie, realizamos un estudio al completo de muros, juntas o paredes, además de realizar una limpieza o vaciado de las juntas. Por último, aplicamos el impermeabilizante con total seguridad.

 Revestimiento de fachadas de edificios

En todos los casos, asesoramos a las comunidades de vecinos o propietarios en los revestimientos. Aplicamos mortero monocapa, siendo nuestra especialidad, además de aplicar diferentes tipos de pinturas decorativas para la fachada. Si quieres que tu fachada gane en estética y eficiencia, tenemos la solución para ti.

sOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Necesitas aplicar monocapa? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 SOKALUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital