Rehabilitación de fachadas en Zalla

En Soka Lur, en la localidad de Mimetiz, somos una empresa con profesionales cualificados, realizando trabajos de rehabilitación de fachadas en Zalla y en toda la provincia de Bizkaia. Actuamos en viviendas particulares, de planta o baja o varias plantas, pero también en comunidades de vecinos.

Son muchos los edificios que deben cumplir y superar las revisiones obligatorias, como la ITE (Inspección Técnicas de Edificios), por lo que sus propietarios desean que actuemos con diligencia en fachadas, patios de luces y otras zonas comunes. Siempre realizando trabajos profesionales con buenos materiales y la calidad que merece tu finca. Cuenta con los servicios de rehabilitación de edificios o fachadas que te ofrecemos.

 Reformas en los patios

Como profesionales en las reformas en los patios, realizamos estos trabajos verticales para arreglar o reparar zonas en las que, además, existe un dificil acceso. Aunque son lugares que se encuentran más protegidos que las fachadas, los patios de luces necesitan igualmente los mismos cuidados.

Para la realización de estos trabajos, recuerda que no solo disponemos de grandes profesionales, también trabajamos con andamios, aunque, normalmente, con trabajadores descolgados se realiza un trabajo profundo y exhaustivo. Eso sí, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Además, apostar por trabajar de esta forma en patios, terrazas o azoteas supone un considerable ahorro de tiempo y dinero para todas las comunidades de vecinos.

Soka Lur rehabilitación de un patio

 Rehabilitación de edificios

Realizamos todas las intervenciones necesarias, tanto por su mal estado, como para cumplir con la ITE o el deseo de realizar trabajos por algún motivo. Realizamos un presupuesto sin compromiso y te damos todas las facilidades de pago. 

¿Necesitas más información sobre todo los trabajos de rehabilitación de fachadas que ofrecemos?

Contáctanos por email o teléfono. También puedes venir a visitarnos. Somos especialistas en rehabilitar fachadas, patios de luces o edificios en general.

¡Descubre nuestros trabajos!

sOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Expertos en la rehabilitación de fachadas. ¿Nos necesitas? ¡Contáctanos!

© 2020 SOKA LUR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital